Hombre detenido en Paysandú por asesinato en San Carlos fue formalizado por el hecho

El septuagenario sin antecedentes penales fue formalizado por homicidio.


Ayer informamos que próximo a las 15:00 horas, esta policía tomó conocimiento mediante el Servicio de Emergencias 9-1-1, que en proximidades del Camino de la Cantera a 45 kilómetros de la Ciudad de San Carlos, había una persona caída, posiblemente sin signos vitales.

Concurrió personal policial y se constató a un hombre de 65 años de edad, ultimado con heridas de arma de fuego, siendo identificado como Daniel LALINDE ACOSTA.

Bajo la órbita de la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos, prosiguiendo las actuaciones por parte del personal del Departamento de Homicidios y tras análisis del sistema de las cámaras de video-vigilancia del Centro de Comando Unificado se pudo identificar un automóvil el cual estaría involucrado en el hecho.

El vehículo, una camioneta Chevrolet Wagon, fue ubicado en el departamento de Paysandú.

Realizadas las coordinaciones pertinentes con aquella Jefatura se logró la ubicación del vehículo y la identificación y posterior detención de R.A.A.O de 76 años de edad, sin antecedentes penales, quien no sería ajeno a los hechos.

Hoy fue conducido a Fiscalía de 1er. Turno de la ciudad de San Carlos.

Finalizada instancia judicial en el Juzgado Letrado de San Carlos 1er. Turno se dispuso la formalización de la investigación para el Sr. R.A.A.O, por la presunta comisión de un delito de Homicidio especialmente agravado. Dispóngase como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días.

Comentarios