Convocatoria para exponer en seminario sobre educación y ciudad

La Intendencia de Montevideo convoca a organizaciones sociales para presentar proyectos educativos para el seminario "Ciudad y educación: tensiones y desafíos de las ciudades educadoras”, que será del 19 al 21 de octubre.


La Secretaría de Educación para la Ciudadanía de la Intendencia de Montevideo, junto con la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE) y la cátedra Unesco de educación de personas jóvenes y adultas (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República) convocan a organizaciones sociales, asociaciones civiles, entidades de capacitación y colectivos sociales a presentar sus experiencias y propuestas en un seminario que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre, denominado “Ciudad y educación: tensiones y desafíos de las ciudades educadoras”.

Se trata de que estas instituciones expongan sobre las acciones educativas que llevan adelante a nivel comunitario en Montevideo, en la mesa "Experiencias de los movimientos sociales en educación y ciudadanía" que es parte del seminario.

Esta mesa se realizará el miércoles 20 de octubre de 18:00 a 19:30 horas. Para participar es necesario enviar las propuestas a través de este formulario web hasta el martes 5 de octubre inclusive.

Cada propuesta será evaluada por un jurado compuesto por representantes de la Secretaría de Educación para la Ciudadanía, la delegación regional para América Latina de la AICE y la cátedra Unesco.

Comentarios