Congreso Uruguay LGBT 2021 + Summit Pride Connection se llevarán a cabo en el mes se setiembre

 Se trata del sexto evento anual URUGUAY LGBT Montevideo 2021 + la segunda edición del Summit Pride Connection, que se llevará a cabo los días martes 21 y miércoles 22 de setiembre en la sala “Mario Benedetti” del Auditorio de Antel, en la ciudad de Montevideo. Los ejes centrales del evento serán: emprendedurismo, economía diversa, trabajo inclusivo y turismo LGBT.


La Dirección general de Turismo junto al Grupo Punta del Este LGBT+ tendrá un espacio durante el desarrollo del congreso  para presentar el destino y el trabajo que se ha venido desarrollando para posicionar al departamento dentro de las regiones elegidas para vacacionar por la Comunidad LGBT. El mismo es organizado por la Cámara de Comercio y Negocios LGBT Uruguay.

Las conferencias y talleres,  junto al Summit de Pride Connection -empresas corporativas- se realizarán en la modalidad mixta, con aforo limitado y vía streaming  a través de Vera TV, el Canal de cable TeleR y redes sociales.

En sala sólo podrán estar con el aforo permitido socios, aliados corporativos, sponsors, entidades de gobierno e invitados, que se deberán inscribir ingresando AQUÍ.

El público general lo puede seguir por el canal oficial de VERA TV.


 

Comentarios