Condenado por violencia doméstica en Rocha

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 19 años, por la comisión en calidad de autor de un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de violencia doméstica agravado.


El 9 de setiembre personal policial concurrió a una finca donde una mujer mayor de edad expresó que momentos antes se había presentado en su domicilio un familiar, intentando romper a puntapiés la puerta de la vivienda, causando daños y agrediéndola físicamente.

El denunciado, que fue detenido a una cuadra del lugar, ya estuvo recluido por situaciones similares con la denunciante, y luego de ser puesto en libertad incumplió medidas cautelares vigentes.

La Justicia dispuso en principio medidas de coerción y conexión de Tobillera Electrónica. Tras nueva audiencia, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de B.G.R.M., de 19 años, por la comisión en calidad de autor de “un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de violencia doméstica agravado”, decretando además prohibición de comunicación respecto a la víctima desde el egreso del recinto carcelario por 180 días en un radio de 500 metros.

Comentarios