Condenado por venta de droga en Chuy

 La justicia dispuso la condena de un hombre de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al suministro de estupefacientes previsto en los artículos 33 y 34 de la ley 19574.


En el mes de abril, se informó respecto a una boca de venta de estupefacientes en Chuy, donde se efectuó un allanamiento en el que se incautó cocaína y marihuana.

Durante las actuaciones fueron detenidos tres mayores y un menor de edad. Otra persona presuntamente vinculada a estos hechos fue ubicada y detenida posteriormente.

En aquel momento, una mujer de 22 años fue condenada y un hombre de 30 años formalizado; ambos por delitos vinculados a estupefacientes.

En la pasada jornada este último, que cumplía 180 días de prisión preventiva, fue conducido desde Unidad Nro. 22 del INR a Fiscalía de Chuy, y posteriormente a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de M.A.A.P., de 30 años, como autor penalmente responsable de “un delito de asistencia al suministro de estupefacientes previsto en los artículos 33 y 34 de la ley 19574”, a la pena de 18 meses de prisión.

Comentarios