Condenado por suministro de drogas en Maldonado

El individuo llevaba un arma de fuego, 8 envoltorios con sustancia blanca, 2 envoltorios de nylon con 0,64 grs y 10,17 grs de sustancia blanca.


En la madrugada de ayer, efectivos del Área de Investigaciones de la Zona II intervinieron un taxímetro que trasladaba un pasajero identificado como VEGAS SABATELLA. Quién llevaba un arma de fuego calibre 22 con cargador y proyectiles, 8 envoltorios con sustancia blanca, 2 envoltorios de nylon con 0,64 grs y 10,17 grs de sustancia blanca, lo que fue arrojado por él a la vía pública mientras el vehículo seguía en marcha.

Una vez derivados a la Brigada Antidrogas se esclarecieron los hechos por lo que la Fiscalía dispuso el cese de detención del conductor en tanto se continuara con la investigación.

Posteriormente VEGAS SABATELLA fue conducido al Centro de Justicia y finalizada la instancia judicial en la Sede Letrada de 4° Turno, se dispuso la condena de JORGE MARTÍN VEGAS SABATELLA de 26 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones y un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en régimen de reiteración real entre si, a la pena de dos años y seis meses de penitenciara.

JORGE MARTÍN VEGAS SABATELLA

25/02/2018 UN DELITO DE TENENCIA NO PARA CONSUMO DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTES. CON PRISIÓN

Comentarios