Condenado por hurto de cuatro garrafas en Maldonado

El individuo fue condenado con 14 meses de prisión.


En la mañana del 27 de setiembre, fue denunciado el hurto de cuatro garrafas de 13kg que se encontraban en un depósito en el fondo de una casa de barrio Cerro Pelado, mientras la propietaria no estaba en el domicilio.

En la investigación realizada por los investigadores de la Zona Operacional II, surgió la participación de un hombre identificado como M.A.M.P. de 26 años. Ante ello la Justicia emitió una orden de allanamiento para su domicilio, donde fue detenido y se incautó una garrafa de 13kg entre otros efectos.

La Fiscalía dispuso su conducción al Centro de Justicia.

Finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11° Turno, se dispuso la condena de M.A.M.P. como coautor penalmente responsable de dos delitos de hurto agravado por la pluriparticipación en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de violación de domicilio, a la pena de 14 meses de prisión. Pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones:

1) residir en lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar aviso a la Sede Judicial,

2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida Oficina,

3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial del domicilio fijado,

4) cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez,

5) los seis primeros meses deber{a cumplir arresto domiciliario nocturno.

Comentarios