Condenado por estafas en Rocha

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 31 años, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de estafa.


El 30 de junio, la policía recibió denuncia respecto a varias estafas perpetradas por un hombre que tenía una mueblería y tapicería en Rocha.

Dicha persona tenía una página en una red social, donde ofrecía para la venta muebles que, tras recibir el dinero por su comercialización, nunca entregaba a los clientes.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Posteriormente, se efectuó un allanamiento en el domicilio del denunciado, donde se incautó varios celulares, tarjetas de débito y crédito , y otros efectos.

La persona referida fue conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de A.S.U.C., de 31 años, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de estafa”, a la pena de diez meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios