Centro de Fotografía de Montevideo abre llamado a exposiciones fotográficas para el año 2022

 El Centro de Fotografía (CdF) de la Intendencia de Montevideo abre un llamado a exposiciones fotográficas para algunos de los espacios de exhibición al aire libre.


El llamado abierto, dirigido a uruguayos y latinoamericanos, es para muestras que serán expuestas en los espacios de exhibición al aire libre que el CdF gestiona en la ciudad de Montevideo: fotogalerías Prado, Peñarol, Goes y Capurro.

Las propuestas serán recibidas del 18 de octubre hasta la hora 23.59 del 24 de octubre. Los interesados deberán cumplir con las bases del llamado y completar un formulario web que se habilitará a partir del lunes 18 de octubre.

Las consultas serán atendidas hasta el 13 de octubre a través del correo electrónico convocatorias.cdf@imm.gub.uy

Todos los trabajos seleccionados serán expuestos en el correr del año 2022.

SOBRE EL LLAMADO

El llamado convoca a propuestas fotográficas que tengan un desarrollo narrativo y visual. La temática es libre, cumpliendo con los requerimientos técnicos de los espacios de exhibición. Está dirigido a autores uruguayos y latinoamericanos, residentes o no en el territorio nacional.

Las propuestas serán analizadas y seleccionadas por una comisión integrada por tres personas: dos elegidas por el CdF y una residente en Uruguay elegida por el voto de las y los participantes residentes en Uruguay.

El nombre propuesto deberá estar vinculado al ámbito de la fotografía.

DESCARGAS: 

Comentarios