Beneficio para pequeños productores de San José

 La Intendencia de San José, convoca a pequeños productores rurales interesados en obtener una colaboración en combustible.


El beneficio está dirigido a quienes:

· Exploten hasta 100 hás, índice coneat 100, bajo cualquier forma de tenencia; o menos de 50 hás, siempre y cuando no hayan accedido a la exoneración de 50 hás.

· Se encuentren al día con contribución inmobiliaria rural (esto es pago en fecha o con convenio vigente al día).

El valor del vale en combustible, que se otorgará a productores en el mes de noviembre, será en función de la cantidad de productores que se presenten y por importes iguales para cada participante. El monto máximo total de colaboración a distribuir entre los productores será de 3.000.000 de pesos uruguayos.

PLAZOS

Durante el mes de setiembre se recibirán las solicitudes. En el mes de octubre se realizará el análisis y aprobación de los beneficios a los productores que cumplan con las condiciones, y en noviembre se realizará la entrega de los vales.

REQUISITOS

Los contribuyentes que se consideren comprendidos en cualquiera de las situaciones anteriormente enumeradas, deberán presentarse ante la Dirección de Desarrollo, Oficina de Ingresos Territoriales o cualquiera de las dependencias administrativas de la Intendencia distribuidas en todo el departamento. Deberán presentar:

-Cédula original y copia.

-Recibo original de último pago y copia.

-Declaración Jurada de DICOSE o formulario que certifique que el mismo se encuentra comprendido dentro de la definición de productor familiar.

Comentarios