Aerolíneas Argentinas retomó la conectividad con Punta del Este - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 17 de septiembre de 2021

Aerolíneas Argentinas retomó la conectividad con Punta del Este

 La empresa Aerolíneas Argentinas operará jueves y domingos, con esas dos frecuencias en principio hasta octubre con un máximo de 100 pasajeros.
El director general de Turismo de la IDM, Martín Laventure, indicó que se van marcando hitos con la apertura del 1 de setiembre cuando se abrieron las fronteras para los propietarios extranjeros, y ahora con la llegada de Aerolíneas Argentinas.

A esto se suma el 1 de noviembre con la apertura total. "Son pasos pequeños pero importantes ya que nuestra gente necesita trabajo", afirmó.

Dijo que son momentos de mucha alegría y expectativa. En ese sentido, destacó los proyectos en común que lleva adelante la IDM con el Aeropuerto Laguna del Sauce.

Sostuvo que la conectividad aérea es un "tema que nos preocupa a todos desde hace un tiempo". En tanto, subrayó el compromiso de Rivero y de los funcionarios en este proceso gradual de retorno a los servicios.

El gerente general del aeropuerto de Punta del Este, Alejandro Rivero, anunció para el 20 de diciembre la llegada de vuelos desde Brasil por parte de la compañía Azul.

Recordó que el 2020 fue un año donde se realizaron importantes obras, una de ellas la construcción de una nueva pista, entre otras importantes mejoras.

Sostuvo que el aeropuerto ha estado operativo durante toda la pandemia con el objetivo de atender la aviación privada y así cubrir las necesidades de residentes y extranjeros que pueden ingresar al país.

Al respecto, indicó que el porcentaje de vuelos privados se incrementará como es el caso de los taxis aéreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario