Unas 8500 personas participaron del Campus Party Virtual

 El mayor evento en materia de innovación, tecnología y creatividad tuvo una exitosa convocatoria en su edición online. En Maldonado, las autoridades de la Dirección de Juventud valoraron la adhesión a esta propuesta que contó con miles de inscriptos en las diferentes actividades y se adaptó a la pandemia con una iniciativa 100 % virtual y gratuita.


Entre el 22 y el 24 de julio los participantes contaron con la oportunidad de conocer a los principales exponentes a nivel regional, experimentaron con tecnologías y pudieron postularse en búsquedas de las compañías más competitivas del mercado.

El evento contó con más de 70 reconocidos speakers y 40 workshops. Se llevaron a cabo conferencias, paneles, workshops y desafíos con premios de la mano de los mayores referentes internacionales del ecosistema innovador.

Las cifra total de participantes alcanzó las 8500 personas, mientras que 3300 se inscribieron al Torneo FreeFire y ClashRoyal; y otras 3000 formaron parte de los workshops. El evento tuvo unas 6500 visitas, 5845 personas se sumaron a los escenarios simultáneos y 18.923 ingresaron a la página web.

Maldonado formó parte del contenido con una “Ideathón” que tuvo como objetivo reunir propuestas para reactivar el turismo de la mano de Campus Party. En ese sentido, se trabajó sobre ideas y proyectos de innovación y transformación digital orientadas a mitigar el impacto de la COVID-19 en esa industria.

Comentarios