Teatro Solís recibe propuestas artísticas para 2022 - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 20 de agosto de 2021

Teatro Solís recibe propuestas artísticas para 2022

 El teatro Solís abrió la recepción de propuestas para su programación 2022, que se definirá en diálogo con el universo artístico y la ciudadanía toda.


“Proponemos fortalecer al Teatro como faro intercultural, accesible, integrador, inclusivo, de cercanía y articulador con instituciones culturales y educativas de nuestro país y la región” afirma la dirección del Solís al poner en marcha esta iniciativa de participación.

Entre las categorías previstas para las propuestas se encuentran espectáculo artístico, evento con intervención artística y eventos como rodajes o conferencias, entre otros.

Como disciplinas artísticas se contemplan música, teatro, danza y otras artes escénicas. Se podrán solicitar las salas principal, Zavala Muniz y Delmira Agustini, así como otros espacios del Teatro.

Están contemplados espectáculos para primera infancia, niñas y niños, adolescentes, mayores de 18 años, familia y personas mayores.

Para presentar propuestas hay que completar este formulario web.

Por dudas o consulta referidas a la presentación, comunicarse a través del correo electrónico propuestas@teatrosolis.org.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario