Llamado a registro de artesanos del departamento de Salto - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 20 de agosto de 2021

Llamado a registro de artesanos del departamento de Salto

 Con el objetivo de poner en conocimiento a la comunidad de artesanos de Salto, sobre las diferentes oportunidades para el sector; la Dirección de Promoción y Desarrollo abre registro de artesanas y artesanos.


Este registro tiene por objetivo identificar a quienes se dedican a esta actividad y mantenerlos al tanto sobre diferentes temas de su interés. Llamados, concursos, participación en ferias, talleres, entre otros.

El registro está vigente desde el 18 de agosto del 2021 y se invita a quienes tengan interés en formar parte del mismo, a solicitar el link para la inscripción al correo electrónico saltoemprende@salto.gub.uy. Quienes estén interesados en completarlo de manera presencial, pueden concurrir de lunes a viernes entre las 9:00 y las 12:00 horas a Palacio Córdoba, Uruguay 202 – Dirección de Promoción y Desarrollo, o comunicarse al 473 29898 int. 167 ó 146.

Cabe destacar la confidencialidad en el manejo de los datos, los cuales serán utilizados únicamente con los fines descritos y al amparo de la Ley 18.331 de protección de datos personales.


Foto: Stand 16 Artesanos Daymán

No hay comentarios:

Publicar un comentario