Sortearon los grupos de la temporada regular de la Euroliga Femenina 2021-22 - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 22 de agosto de 2021

Sortearon los grupos de la temporada regular de la Euroliga Femenina 2021-22

 El jueves se confirmaron los grupos de la temporada regular de la temporada 2021-22 de la Euroliga Femenina, tras el sorteo de las competiciones de clubes en Alemania. 


Los 14 clubes cabezas de serie que ya tienen un cupo en la temporada regular y dos marcadores de posición para los equipos que ganarán su lugar en los Clasificatorios se dividieron en dos grupos de ocho equipos cada uno.

Los resultados del sorteo son los siguientes:

Grupo A:  UMMC Ekaterinburg (RUS); Perfumerías Avenida (ESP); ZVVZ USK Praha (CZE); BLMA (FRA); TTT Riga (LAT); Umana Reyer Venezia (ITA); PBC MBA Moscú (RUS); Torneo clasificatorio ganador 1 (Kayseri / Sepsi / Szeskzard)

Grupo B:  Fenerbahce (TUR); Dynamo Kursk (RUS); Canasta Sopron (HUN); Spar Girona (ESP); Galatasaray SK (TUR); Basket Landes (FRA); VBW Arka Gdynia (POL); Ganador del Torneo Clasificatorio 2 (Bourges / Schio / Valencia)

Las dos plazas restantes en la temporada regular se determinarán en dos Torneos Clasificatorios de todos contra todos de tres clubes cada uno. El primero tendrá lugar en Sfantu Gheorghe, Rumania y el otro en Schio, Italia.


Los Clasificatorios Femeninos de la Euroliga se llevarán a cabo del 21 al 23 de septiembre y el inicio de la temporada regular está programado para el 6 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario