Se extendió plazo de presentación de trabajos para la Campaña "Noviazgos libres de Violencia" - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 24 de agosto de 2021

Se extendió plazo de presentación de trabajos para la Campaña "Noviazgos libres de Violencia"

 La Dirección de Género de la IDM- a solicitud de los interesados- informa que se extendió la fecha de la convocatoria hasta el 3 de setiembre inclusive. Por tal motivo, se invita a todos los liceos del departamento de Maldonado a sumarse a esta actividad con la fin de llegar a la población, aportando un mensaje que deje cimientos para lograr relaciones sanas y libres de violencia.


De acuerdo a la consigna, se valorará la creatividad y originalidad del alumnado para realizar un afiche fotográfico o una proyección audiovisual sobre la temática planteada: Noviazgos libres de violencia.

Los trabajos se deberán entregar en la Oficina de Género -ubicada en el primer piso de la Tribuna Oeste del Estadio Domingo Burgueño Miguel- y en los Municipios.

Una vez recibidos los materiales, serán analizados por el equipo técnico del Área y el proyecto ganador será utilizado en la próxima campaña para dar visibilidad al tema planteado.
  • La proyección audiovisual será trasmitida por los medios de difusión de la Intendencia de Maldonado, destacando los autores y la institución correspondiente.
  • El afiche consistirá en la pieza fundamental para la próxima campaña de prevención en materia de violencia.
Por consultas, comunicarse al teléfono 4222 1921 (internos 1440 y 1461).

No hay comentarios:

Publicar un comentario