Se extendió plazo de presentación de trabajos para la Campaña "Noviazgos libres de Violencia"

 La Dirección de Género de la IDM- a solicitud de los interesados- informa que se extendió la fecha de la convocatoria hasta el 3 de setiembre inclusive. Por tal motivo, se invita a todos los liceos del departamento de Maldonado a sumarse a esta actividad con la fin de llegar a la población, aportando un mensaje que deje cimientos para lograr relaciones sanas y libres de violencia.


De acuerdo a la consigna, se valorará la creatividad y originalidad del alumnado para realizar un afiche fotográfico o una proyección audiovisual sobre la temática planteada: Noviazgos libres de violencia.

Los trabajos se deberán entregar en la Oficina de Género -ubicada en el primer piso de la Tribuna Oeste del Estadio Domingo Burgueño Miguel- y en los Municipios.

Una vez recibidos los materiales, serán analizados por el equipo técnico del Área y el proyecto ganador será utilizado en la próxima campaña para dar visibilidad al tema planteado.
  • La proyección audiovisual será trasmitida por los medios de difusión de la Intendencia de Maldonado, destacando los autores y la institución correspondiente.
  • El afiche consistirá en la pieza fundamental para la próxima campaña de prevención en materia de violencia.
Por consultas, comunicarse al teléfono 4222 1921 (internos 1440 y 1461).

Comentarios