25 solicitudes de cena baile fueron presentadas ante la Intendencia, solo 12 autorizadas por cumplir con los protocolos vigente - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 24 de agosto de 2021

25 solicitudes de cena baile fueron presentadas ante la Intendencia, solo 12 autorizadas por cumplir con los protocolos vigente

 Por otra parte desde la tarde el cuerpo inspectivo de la Dirección General de Tránsito, entregó volantes informativos y advierte sobre los cuidados y las sanciones a quienes no cumplan con las normas de tránsito este 24 de agosto.


Más de 100 efectivos estarán apostados en las calles junto a Policía Caminera, Jefatura de Policía, Prefectura, entre otros.

El material informativo alusivo a la Noche de la Nostalgia comenzó a entregarse este lunes 23 por parte de los inspectores. Se trata de 5000 flayers y 500 afiches diseñados junto a la Dirección de Prensa de la Intendencia de Maldonado.

Cabe recordar que se verá la presencia de varios equipos rotativos en puntos estratégicos del departamento. El personal comenzará con el control de documentación, así como la realización de espirometrías y reactivos para cannabis (THC) desde las 18 horas del martes 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario