Recuperaron tres vehículos hurtados en Montevideo por aeronave de la Policía

 Dos de ellos fueron ubicados abandonados en Montevideo y el tercero fue perseguido con el apoyo de móviles terrestres para detener al autor y recuperarlo.
Los tres hechos ocurrieron el pasado viernes 20 de agosto durante el patrullaje de rutina del Águila 3 de la Dirección Nacional de Aviación Policial.

Durante el vuelo observaron un Nissan Sentra abandonado en una zona marginal de la ciudad por lo que se informó su ubicación a la mesa central de operaciones. Posteriormente enviaron una patrulla al lugar la que constató que se trataba de un auto robado horas antes.

Posteriormente los visualizadores aéreos escucharon una comunicación del Centro de Comando Unificado informando sobre el hurto de una moto de alta cilindrada y la persecución del autor próximo a las inmediaciones de Instrucciones y Ruta 33.

Los móviles terrestres

habían perdido al fugitivo y solicitaban apoyo para poder lograr su detención.
 
El helicóptero concurrió rápidamente al lugar y visualizó la moto, por lo que logró guiar a los móviles hasta la ubicación y tras una persecución por varias cuadras fue detenido.

El tercer vehículo fue ubicado incendiado en las inmediaciones de Iguá y Mataojo, por lo que se comunicó el hecho al CCU desde donde enviaron móviles al lugar. Se trataba de una camioneta furgón que había sido hurtada esa mañana.

Comentarios