Realizaron trabajos de reacondicionamiento en el “murallón de Piria” y acceso al Cerro San Antonio

 La dirección general de Obras y Talleres-por intermedio del equipo de Obras de Zona Oeste- ha llevado adelante tareas de hidrolavado, mejoras de desobstrucción de pluviales y recuperación de la base del pavimento existente y repavimentación en carpeta asfáltica.
Estuvieron comprendidas en todo el tramo de 550 ml. por 5.50 metros de ancho, destinándose para ello unas 350 toneladas de mezcla asfáltica elaborada en la planta municipal.

A todas estas intervenciones, se sumaron el acondicionamiento, carpido y corte de pasto utilizando además mano de obra del programa Jornales Solidarios, coordinados por el área de Espacios Verdes de esa zona, dependiente de la dirección general de Gestión Ambiental.

Las acciones han sido debidamente coordinadas con el municipio de Piriápolis y cuyo cuerpo inspectivo ha colaborado permanentemente a la hora de la ejecución de los trabajos, aportando seguridad a los mismos.

Es de destacar que a través de estas tareas se recuperó un lugar emblemático del balneario, localizado en la zona portuaria, a la altura de la falda del Cerro San Antonio.

Comentarios