Punta del Este trabaja en sus estrategias de marketing

 Con el objetivo de desarrollar las estrategias de marketing del destino Punta del Este, se realizó el evento Punta Up, con la participación de actores públicos y privados.


El evento fue una excelente oportunidad para establecer contactos, intercambiar información, conocimiento y participar en actividades enriquecedoras.

Se realizaron conferencias con destacados profesionales, clubes de Innovación orientados a diferentes áreas del turismo con moderadores de notoria trayectoria.

Punta Up se enmarcó en la ejecución del Proyecto “Puesta en Marcha del Plan Estratégico de Punta del Este”, financiado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

Una de las líneas de trabajo de este proyecto, aborda el marketing y la promoción del destino Punta del Este, mediante instancias en las que participó el MINTUR como representante de la Mesa Estratégica de Turismo, instaurada a instancias de la nueva estructura de la Organización de Gestión de Destino (OGD).

Fue una interesante oportunidad para observar la nueva marca que integra con armonía lo que Punta del Este ofrece.

Las jornadas se realizaron el 11 y 12 de agosto en el Hotel Jean Clavers, con la organización del Bureau de Punta del Este.

Participaron:

Martín Laventure, Director de Turismo de Maldonado;

Graciela Caffera, Presidenta del Bureau Punta del Este;

Marina Cantera, Presidenta de la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR);

Alejandro Abulafia, de Asoc. Uruguaya de Org. de Congresos y Afines (AUDOCA);

Juan Carlos Sorhabirgarat, en representación del Destino Punta del Este;

Diego Arrosa, CEO de Corporación América Uruguay;

Andrea Malaquin, Universidad Católica del Uruguay, Campus Punta del Este;

Fabiana Guadalupe, Coordinadora de la Región Este, Ministerio de Turismo.

Comentarios