Pereyra dijo que “llegó la hora de que el BPS no siga teniendo un funcionario público más, sino alguien que defienda al sector”

 El candidato por el orden empresarial a las elecciones del Banco de Previsión Social, señaló que es necesario tener alguien que los entienda y los defienda dentro del Estado.
Al hablar en la cena de recaudación de fondos ante cientos de empresarios de todo el país, José Pereyra sostuvo que los resultados de la mala gestión en el BPS están a la vista y eso es lo que propone cambiar.

Señaló que hoy, la representación en el orden empresarial, no conoce los problemas que tiene el sector ni que los defienda.

Pereyra les habló a los empresarios y recordó que siempre estuvo junto a ellos, buscando soluciones a las diferentes problemáticas en su rol de presidente de la cámara en Maldonado.

Dijo que la oportunidad es única para poder cambiar.

El candidato señaló que el primer cambio que propuso ya se nota, el recorrer el país mano a mano y encontrarse con los problemas de todos es una impronta que guiará su gestión.

Sostuvo que el BPS es el buque insignia del Estado que golpea, maltrata y estigmatiza a los empresarios, ese es el camino que es necesario cambiar, agregó.

Recordó que al banco no le interesa si el empresario se atrasó, sino que busca tener una estadística de malos, y eso es lo primero que piensa modificar.

Les pidió salir y hablar mano a mano con todos para convencerlos que lo que se busca es un cambio radical.

“Tenemos las herramientas, hay que saberlas aprovechar” señaló.

Sostuvo que el camino no será fácil, porque pelea contra 15 años de inacción y las consecuencias que ello ha tenido en el sector.

El presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado agradeció el apoyo de todos los que se acercaron a suscribir su candidatura y sostuvo “llegó la hora”.

Comentarios