La Dirección de Turismo de Río Negro coordina con ACIRN instancias de trabajo tras la vuelta paulatina a la “normalidad”

 A medida que la situación sanitaria lo va permitiendo, varios sectores encaran la reapertura y planificación de actividades.


Con ese panorama, desde la Intendencia se pone en marcha una agenda de reuniones con los actores locales, para conocer de cerca la realidad de cada uno, analizando las posibles vías de crecimiento y desarrollo, en el convencimiento de poder lograrlo de manera mancomunada. 

La Directora de Turismo de la comuna Silvia Borba, informó que en la reciente reunión mantenida con directivos de la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro, se trató el tema sobre la posibilidad de realizar encuentros con los operadores turísticos de todos los rubros. 

Al respecto la Prof. Borba señaló que quedaron fijadas dos fechas para la concreción de los mismos, tratándose del 27 y 30 del presente mes de agosto. Se continúa ajustando detalles sobre el particular y próximamente se proporcionará más información con los cupos disponibles para registrarse previamente, teniendo en cuenta los cuidados y los protocolos sanitarios vigentes.       

Comentarios