Pereyra dijo que el Estado estigmatiza, denigra y golpea al empresario desde el BPS

 En el marco de la gira que lo lleva como candidato por el sector empresarial, José Pereyra, que recibió el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Cerro Largo, señaló que es necesario tener en el seno del directorio del BPS una voz fuerte, que comprenda la problemática del comerciante.
En ese sentido relató diversos ejemplos que recibió en cada rincón del país. Uno de ellos, según explicó en Melo, es el caso de una empresaria que quedó viuda y su esposo adeudaba 4000 pesos al BPS, hoy la deuda son 400.000 y no se puede jubilar.

Estas situaciones, que relató el candidato, son moneda corriente a lo largo y ancho del Uruguay y encarnar la visión del BPS sobre el sector empresarial al que estigmatiza, así como a la familia del comerciante.

Son fruto, explicó, de una gestión ausente de quienes vienen ejerciendo esta representación en el directorio del banco, que no lograron sintonizar y defender los problemas que tienen los empresarios en todo el país.

Por eso, el 28 de noviembre la definición es entre continuidad o cambio.

Pereyra agregó que en todos los departamentos que lleva visitados los empresarios se preguntan porqué tiene que votar y eso es fruto de una gestión ausente que ha existido y que se propone cambiar por otra, mano a mano con la gente.

Comentarios