Otro condenado por hurto en Maldonado

 En el juzgado letrado de 11° turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Juan José FERNÁNDEZ ALONSO*, de 51 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto, a la pena de 6 meses de prisión con descuento de la detención sufrida.


El 03 de agosto, en horas de la tarde, esta Policía tomó conocimiento de un Hurto en un Local ubicado en Avenida de los Gauchos, mediante daño en candados, siendo lo sustraído: bebidas alcohólicas y casilleros.

Tras investigación realizada, el día 13, mientras personal policial realizaba patrullaje por Avenida de los Gauchos, avistan a un masculino con similares características al autor del hurto, por lo cual se procedió a su detención, siendo derivado a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso lo antes señalado.

* Juan José FERNÁNDEZ ALONSO, poseedor de antecedentes penales:

-19/07/2016- Un delito de Hurto en grado de tentativa con un delito de violación de domicilio agravado. Con prisión

-16/06/2017- Un delito de Hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio especialmente agravado. Con prisión.

-28/10/2018- Tres delitos de Hurto en régimen de reiteración real entre si en calidad de autor. Con prisión.

-30/09/2019- Un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa

-14/08/2020- Un delito de Hurto especialmente agravado. Con prisión

-30/03/2021- un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de Hurto. Con prisión.

Comentarios