José Pereyra se comprometió a llevar adelante una gestión mano a mano con la gente desde el BPS y habilitar un teléfono directo

El candidato por el sector empresarial a las elecciones del Banco de Previsión Social continúa su gira por varios departamentos del país, escuchando a la gente, luego de dar el puntapié inicial a la campaña.
Lo hace bajo el lema “continuidad o cambio”, señalando que en esta recorrida pudo constatar que ningún representante social o político del BPS se embarró los zapatos para conocer de primera mano la problemática que vive la gente en el día a día.

El presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, que postula a los comicios del 28 de noviembre, señaló que luego de haber sido proclamado a fines de 2020, donde puso el objetivo de poner de pie a los empresarios, reclamando menos burocracia e impuestos para generar más fuentes laborales e iniciar el camino hacia la reactivación, ahora es tiempo de pasar a la etapa de las propuestas y la acción, recorriendo el país.

En lo que fue su gira de inicio, que abarcó Salto y Paysandú, José Pereyra señaló que existe un desconocimiento por parte de los ciudadanos sobre los comicios en el BPS y una indignación de no saber el motivo de porqué deben concurrir a votar.

En ese sentido dijo que ese desconocimiento de las elecciones por parte de la gente significa que la herramienta no está funcionando y lo atribuyó que quienes están hoy, no han sabido estar cerca de la gente y su problemática.

Señaló que en caso de ganar la representación en las elecciones impulsará una gestión cercana a la gente, mano a mano, con una línea telefónica para que las empresas puedan canalizar sus demandas, así como también estará recorriendo el país en forma permanente.

Sostuvo que sin conocer los problemas no se pueden generar cambios o soluciones.

Agregó que ni bien la pandemia comenzó a mejorar, salió a recorrer el país, dar la cara, escuchar y comprometerse.

Comentarios