Inscripción para concurso de ingreso a la Intendencia de Montevideo

 A las 12:00 horas del lunes 23 de agosto la Intendencia de Montevideo abre las inscripciones para un concurso abierto de oposición y méritos, que habilitará el ingreso a la carrera administrativa.


Podrán inscribirse ciudadanas/os naturales o legales mayores de 18 años al momento de la inscripción, que tengan bachillerato diversificado completo del Consejo de Educación Secundaria o formación equivalente expedida por el Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU) e institutos habilitados por la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

Se confeccionará una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la carrera administrativa. Las personas que ingresen tendrán como destino diferentes dependencias de la Intendencia de Montevideo.

Las tareas se realizarán en un régimen de seis horas diarias y el sueldo base será de $ 32.268. Se realizará un contrato inicial por un período de prueba de seis meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual.

Las inscripciones y todas las comunicaciones oficiales se realizarán en este sitio web. Las inscripciones se extenderán hasta la hora 12 del martes 7 de setiembre de 2021.

Comentarios