Formalizado por suministro de estupefacientes en Maldonado

 En el juzgado letrado de 11° turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la Formalización con respecto a un hombre de iniciales F.G.G.A., de 27 años de edad, por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de arma y municiones, un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos y un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, todo en régimen de reiteración real y en calidad de autor. Así mismo se dispuso como carácter cautelar la prisión preventiva por 90 días.


El 13 de agosto, en horas de la noche, mientras personal Policial patrullaban por Av. de los Gauchos, avistan a tres hombres dentro de un contenedor en actitud sospechosa y al proceder a su identificación uno de ellos se da a la fuga, siendo interceptado en calle Simón del Pino.

Es de significar que al momento de su detención se descartó de un morral, el cual contenía: una balanza de precisión, 6 envoltorios con clorhidrato de Cocaína y un arma de fuego calibre 38 con 6 cartuchos.

Seguidamente fueron derivados a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso lo antes mencionado.

Comentarios