Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Formalizado por hurtos en Castillos y Aguas Dulces

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 29 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, con dos delitos de receptación especialmente agravados.


En relación a algunos ilícito denunciados en la ciudad de Castillos y en balneario Aguas Dulces, personal de Investigaciones de Secc. 4ta. realizó diversas actuaciones, donde se recabaron declaraciones de las víctimas y testigos de los hechos, así como otros valiosos elementos de prueba, incluyendo el aporte de Policía Científica, logrando la identificación de una persona de sexo masculino.

Se realizaron coordinaciones con la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Posteriormente la Justicia dispuso la detención de la persona referida, lo que se cumplió.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de F.D.B.P., de 29 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de “dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, con dos delitos de receptación especialmente agravados”, imponiéndole prisión preventiva por el término de 60 días.

Comentarios