Estreno de la película "La teoría de los vidrios rotos" en la ciudad Aiguá

 El segundo largometraje del director uruguayo Diego Fernández Pujol, que fue filmado en Montevideo y Aiguá, se estrenará el próximo sábado 14 de agosto, en el Teatro de la Casa de la Cultura de esa localidad. La función tendrá lugar a las 22:00 horas, al tiempo que las entradas se pueden retirar hasta el viernes 13.
Habrá tres funciones: dos serán por invitación exclusiva y la tercera para el público en general. Las entradas están disponibles hasta el viernes 13, en el Municipio de Aiguá, -localizado en la calle 18 de Julio 733- de 9:15 a 14:45 horas.

"La teoría de los vidrios rotos"

La historia comienza cuando Claudio es designado como nuevo perito de seguros de una ciudad alejada de la capital. Parece un trabajo sencillo pero una serie de autos incendiados, la más importante en la historia del país, lo hará abocarse a descubrir qué y quiénes están detrás de los atentados.

Con un guion escrito por el propio director Diego Fernández y Rodolfo Santullo, la película fue filmada durante seis semanas en espacios de Montevideo y Aiguá.

Es una realización de las productoras uruguayas Parking Films y Cordón Films, la brasileña Okna Produçoes y la argentina Tarea Fina. Tiene  el apoyo de Programa Ibermedia, ICAU, Intendencia de Montevideo y ANCINE.

El protagonista es el argentino Martín Slipak con participación de su compatriota Guillermo Arengo. Suma a los uruguayos César Troncoso, Josefina Trías, Verónica Perrotta, Jorge Temponi, Carlos Frasca y Christian Font y al brasileño Roberto Birindelli.

Comentarios