Dúo Fa Ra se presentará el sábado 28 en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado

 El sábado 28 de agosto, a las 20:00 horas, el dúo que sorprendió con su payada en el programa Got Talent Uruguay 2020 estará presentando su espectáculo en la ciudad de Maldonado.


Got Talent Uruguay es un programa uruguayo de Canal 10, estrenado el 22 de junio de 2020. Basado en el formato original de Got Talent, que busca talentos de todas las edades, en artes como la actuación, el canto y el baile, los cuales se someten al escrutinio de un jurado.

Conducido por Natalia Oreiro y el jurado compuesto por María Noel Riccetto, Claudia Fernández, Orlando Petinatti y Agustín Casanova impactados por la actuación del dúo Fa Ra le dieron el “sí” para que pasaran a la final.

Dúo Fa Ra


Integrado por Raúl De Los Santos y Facundo De Los Santos .

Raúl, oriundo del departamento de Paysandú comienza su carrera como payador en el año 2009. En la Edición 40 del Festival de Durazno se entera que su hijo, Facundo, que tenía a penas 4 años, cantaba. A los 5 años Facundo comenzó su carrera de payador al lado de su padre.

Se presentaron al programa Got Talent Uruguay el cual por el atuendo del dúo se esperaba una actuación solamente folclórica y quedaron sorprendidos, al igual que el público, cuando escucharon la payada tan especial que realizaron. 

Cabe señalar que las invitaciones se pueden retirar en la Dirección de Cultura, de 9:00 a 14:00 horas, primer piso de Casa de la Cultura, Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, hasta 48 horas antes del espectáculo.  

Aforo de la sala 45 personas.

Se cumplirá con el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud Pública. 

Comentarios