Asumió el nuevo Director Nacional de Turismo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 20 de agosto de 2021

Asumió el nuevo Director Nacional de Turismo

 Como lo confirmó el Ministro de Turismo Germán Cardoso, el ahora ex director de Turismo de Colonia Roque Baudean cumplirá la nueva función.


Cuenta con una amplia trayectoria en el sector turístico. Desde muy joven ha presidido y ocupado importantes cargos, en varias asociaciones turísticas.

Fue presidente del Club Interlineal y de Turismo del Uruguay en tres ocasiones, presidió la Asociación de Gerentes de Hoteles de Uruguay y de América Latina, presidió en dos períodos el Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo, así como también el Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay, ocupó la presidencia de la comisión fiscal de la Cámara Uruguaya de Turismo, de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes, así como también del Circulo de Periodistas de Turismo del Uruguay. 

Fue Directivo del Bureau de Convenciones del Uruguay, ocupando el cargo de Tesorero, y directivo de la Cámara de la Industria Turística y Hotelera del Uruguay, desempeñándose como secretario. 

Actualmente, es el presidente del Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay, y el vicepresidente de asuntos internacionales del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo. 

En el ámbito laboral se ha desempeñado como gerente de Adatours viajes, EGA- Keguay Viajes, Hotel Oxford, hotel Presidente, London Palace Hotel, Colonia Expres, Cabañas de Tio Tom, Apart Hotel Azul, Coit Viajes, Bus Turístico Montevideo, Coit Transporte y CAUVI. 

Fue Director durante 15 ediciones de la Feria Turística de Uruguay, ENCOTUR. 

Es diplomado en “La industria de la Hospitalidad”, por la Universidad de Drexell, y la ORT. Ha participado en cientos de congresos, ferias, eventos y seminarios turísticos en toda IBEROAMERICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario