Dos hombres condenados por hurto en Maldonado

Se trata de dos hombres de 36 y 26 años.


En el Juzgado Letrado de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de :

- Nelson Gabriel TORRES LENCINA, de 36 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 13 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

- un hombre de iniciales D.M.S.P. de 26 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 meses de prisión, la cual se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes obligaciones: 1) fijar domicilio y no modificarlo sin autorización de la Sede, 2) sometimiento a la orientación de la OSLA, 3) presentación una vez por semana ante la Seccional de su domicilio sin obligación de permanencia, 4) cumplir trabajo comunitario una vez por semana .

En la tarde del martes, la policía fue alertada sobre un hurto que se estaba cometiendo en una casa ubicada en calle Mario E. de Cola de la ciudad de Maldonado.

Los policías de Grupo P.A.D.O. que concurrieron al lugar, lograron la detención de los dos hombres ahora condenados y recuperaron el efecto hurtado, tratándose de un calefón de 60 litros.

Realizadas las actuaciones correspondientes, la Fiscalía dispuso la conducción de los detenidos al Centro de Justicia donde fueron dispuestas las presentes condenas.-

NELSON GABRIEL TORRES LENCINA

20/05/2018 UN DELITO DE USURPACION EN CALIDAD DE AUTOR SIN PRISIÓN

07/12/2018 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN REITERACIÓN REAL CON EL DELITO PREVISTO EN EL ART. Nº 12 DE LA LEY Nº 4056 SIN PRISIÓN

18/10/2019 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO CON PRISIÓN

24/07/2020 AUTOR DE UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO CON PRISIÓN

Comentarios