Condenados por negociación de estupefacientes en Maldonado

Tenían 14 gramos de clorhidrato de cocaína.
 

En la madrugada del 27 de agosto efectivos del Grupo de Reserva Táctica que patrullaban la zona de Cerro Pelado, intervinieron un vehículo Daewoo Tico con dos ocupantes. Dentro del mismo hallaron 14,27 gr. de sustancia estupefaciente (clorhidrato de cocaína), $U 2.970 pesos, una balanza de precisión y documentos.

Los dos hombres fueron conducidos a una dependencia policial para la investigación y confección de las actuaciones, en tanto Policía Científica trabajo en el vehículo.

Enterada la Fiscal de 2°Turno dispuso la conducción de ambos al Juzgado Letrado de 4° Turno y finalizada la audiencia se dispuso la condena para un hombre de iniciales C.A.L.L. de 31 años, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaria. Y la condena de un hombre de iniciales R.D.F.M. de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaria.

Comentarios