Condenado por varios hurtos en Piriápolis

 En el Juzgado Letrado de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Jonathan Manuel CALERO SILVEIRA, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación agravada, tres delitos de hurto, uno agravado, uno continuado y otro en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio agravado todo ello en reiteración real entre sí, a la pena de 22 meses de prisión efectiva.


A continuación detallamos los hechos por los cuales CALERO SILVEIRA fue condenado, todos ellos cometidos en la ciudad de Piriápolis:

- El 27 de julio, un ciudadano radicó denuncia por hurto cometido en el interior de varios vehículos que se encuentran para reparación en su taller mecánico. El mismo constató daño en las cerradura de los mismos y el faltante de herramientas varias.

- El 31 de Julio, fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle General Rondeau, ya que se había perpetrado hurto. El damnificado constató daño en una ventana y el hurto de una consola de video juegos y dos Joysitick.

- El 15 de agosto fue denunciado el hurto de una garrafa de 13 kg. del patio de una casa ubicada en calle General Rondeau .

- El 15 del corriente mes fue denunciado un intento de hurto de garrafa de 13 kg. en una casa ubicada en calle Juan B. Zolezzi.

- El pasado martes, el mismo fue denunciado por hurtar leña del patio de una casa ubicada en calle Las Piedras.

Tras una minuciosa investigación realizada por los efectivos de la Zona Operacional I, se estableció la relación de CALERO SILVEIRA con los delitos detallados.

Una vez emitida por Fiscalía la orden de detención, el mismo fue localizado y conducido a la Sede Judicial donde fue resuelta su condena.

JONATHAN MANUEL CALERO SILVEIRA

19/01/2020 DOS DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR . CON PRISIÓN

Comentarios