Condenado por negociación de estupefacientes en Rocha

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de receptación.


En el marco de la denominada “Operación Cebada”, en la que personal de la Dirección de Investigaciones venía trabajando, llevando adelante vigilancias, seguimientos, averiguaciones y análisis de información en base a distintas fuentes, en la tarde de ayer se procedió a efectuar un allanamiento en una finca sita en barrio Lavalleja.

En el transcurso de las actuaciones, se incautó sustancia vegetal con un peso aproximado de 244 gramos, envoltorios de papel, restos de sustancia blanca, una katana y aparatos electrónicos.

En el lugar fue detenido un hombre mayor de edad, quien además era buscado desde horas antes en investigación por disparos de arma de fuego a una finca, por lo cual ya se había librado su requisitoria, y que se informa aparte.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de F.D.B.C., de 28 años, como autor penalmente responsable de “un delito de negociación de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de receptación”, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios