Condenado por incumplir el arresto domiciliario en San Carlos

 En el Juzgado Letrado de 1° Turno de San Carlos, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Wilson Martin LEMOS RAMOS, de 35 años de edad, poseedor de un antecedente penal, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de desacato en régimen de reiteración real con un delito de violencia privada a la pena de cuatro meses y 15 días de prisión efectiva.


El 12 de agosto una ciudadana se presentó en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de San Carlos, denunciando al ahora imputado por violencia doméstica.

Manifestó que su familiar fue formalizado por la justicia y tiene como medida cautelar el arresto domiciliario total por un delito de rapiña agravada por la pluriparticipación, en el mes de enero del año 2020.. Incumpliendo la medida ya que sale a vender los objetos de la casa para consumir sustancias estupefacientes.

Expresó que el mismo la agrede verbalmente y que la convivencia se ha tornado insostenible.

Realizadas las actuaciones correspondientes, LEMOS RAMOS fue detenido y conducido ante las autoridades judiciales, resultando la presente condena.

Wilson Martin LEMOS RAMOS

10/01/2020 UN DELITO DE RAPIÑA AGRAVADA POR LA PLURIPARTICIPACION CON PRISIÓN

Comentarios