Condenado por hurto de garrafa en San Carlos

 En el Juzgado Letrado de 4° Turno finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Adolfo Daniel PÉREZ SANTOS de 43 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 13 meses de prisión efectiva.


El 7 de agosto fue denunciado el hurto de dos garrafas de 13 kg. y una aspiradora de la barbacoa de una casa ubicada en calle Juan de Dios Curbelo de la ciudad de San Carlos. El denunciante aportó a los investigadores los registros fílmicos del sistema de cámaras del domicilio.

Analizados dichos registros fue identificado PÉREZ SANTOS como autor del hecho, por lo cuál la justicia dispuso su requisitoria.

Una vez localizado fue detenido por los policías actuantes y luego de realizadas las actuaciones correspondientes, la Fiscalía dispuso su conducción a la Sede Judicial.

Finalizada la instancia fue resuelta la presente condena.-

ADOLFO DANIEL PÉREZ SANTOS

24/11/2020 UN DELITO DE HURTO UN DELITO DE SIMULACIÓN DE DELITO Y UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. SIN PRISIÓN

Comentarios