Condenado por receptación en Maldonado

En el Juzgado Letrado de 4° Turno finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de un hombre de iniciales E.D.V.T. de 51 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión.


La se cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: los primeros dos meses deberá guardar arresto domiciliario nocturno. El total de la pena deberá residir en un domicilio especificado en la audiencia, someterse al plan de intervención de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, prestación de servicios comunitarios dos horas semanales, los que deberán cumplirse dentro de los seis meses del total de la pena.

En la mañana del 25 de agosto una ciudadana alertó a la policía tras ver en su cámara de vigilancia particular a un sujeto llevarse una bicicleta de un apartamento de calle 25 de Mayo.

Al concurrir los efectivos se entrevistaron con el propietario quién constató daño en el portón y el hurto de una bicicleta montaña marca Trinx.

Más tarde una patrulla que circulaba por calle 4 de Maldonado Nuevo, vieron a E.D.V.T. llevando un birrodado similar al hurtado. Tras no justificar su procedencia fue derivado junto al vehículo a una dependencia policial donde se realizaron las investigaciones del caso.

Por orden Fiscal fue conducido al Centro de Justicia donde fue dispuesta la presente condena.

Comentarios