Mujeres rurales de Canelones se capacitan en producción de plantas nativas

Alcalde Pereyra visitó Pueblo Edén

 En las últimas horas, el alcalde de San Carlos, Carlos Pereyra, estuvo en Pueblo Edén y continuará por Balneario Buenos Aires. Anteriormente, estuvo junto a la Comisión de Fomento de la Barra.
El jerarca aseguró que “es la mejor forma de honrar un trabajo en equipo, en territorio y con los vecinos”.

En el caso de Pueblo Edén, explicó que “hay mucho por hacer y lo mejor es hacerlo con la gente”. Además, mencionó que el objetivo es “dotar de mejor infraestructura la zona, colocar cartelería, parrilleros y hasta se maneja la posibilidad de instaurar una feria cada 15 días”.

Por último, el alcalde afirmó que “es importante tomar el pulso día a día a la ciudadanía porque eso es parte de un gobierno de cercanía”.

Comentarios