Agente policial de Rocha fue formalizado por violencia doméstica

 La Justicia dispuso su formalización por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada en reiteración real con un delito de abuso de funciones.


Tiempo atrás, una Agte. Policial perteneciente a la Jefatura de Policía de Rocha, denunció que había recibido llamadas amenazantes provenientes de diferentes números de celulares.

Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que el autor de los hechos era un funcionario policial perteneciente a otra Unidad, expareja de la denunciante, quien además habría utilizado celulares de otras personas, situación de la que fue enterada la Justicia competente.

Se incautó al funcionario referido su arma de reglamento y se le aplicó el protocolo respectivo. La Justicia dispuso para el mismo medidas cautelares, incluyendo colocación de tobillera electrónica.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia dispuso la formalización de C.D.C.V., de 37 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica agravada en reiteración real con un delito de abuso de funciones”, imponiéndole medidas cautelares por el término de 120 días.

Comentarios