Presentaron la edición online de Campus Party 2021

 Entre el 22 y 24 de julio los participantes podrán disfrutar en forma gratuita de conferencias, paneles y entrevistas con los principales referentes del ecosistema innovador regional, workshops y desafíos, además de experimentar con tecnologías y postularse en búsquedas de las compañías más competitivas del mercado.
Autoridades de la dirección General de Deportes y la Dirección de Juventud brindaron de la IDM este martes 20 de julio detalles sobre la experiencia internacional más grande dedicada a la innovación, la tecnología y la creatividad. La Intendencia de Maldonado apostó nuevamente a esta edición que contará con la participación de miles de jóvenes Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay y Brasil.

La directora de Juventud, Johana Cervetti, sostuvo que “hay muchísima expectativa porque el gobierno departamental vuelve a apoyar esta modalidad que será 100 % online y gratuita”. En esa línea, Maldonado viene trabajando mucho sobre estos proyectos”.

El evento online se transmitirá desde Argentina y habrá cinco escenarios simultáneos con contenido de los diferentes países participantes. Cada persona "se puede inscribir según la temática que le guste” (Ingresar AQUÍ). 

Por su parte, el director general de Deportes de la IDM, Martín Hualde, manifestó que “la pandemia ha cambiado drásticamente la sociedad, nos tenemos que adaptar a la realidad y hemos buscando la manera de no suspender las actividades”. Esta situación a impulsado las nuevas tecnologías y cambiado los hábitos diarios en relación al trabajo, la salud y el bienestar.

En ese sentido, la tecnología y la innovación “son el presente y el futuro”. La Intendencia de Maldonado “ es la única del país que apoya esta herramienta tan importante porque los chiquilines van de la mano de la tecnología a través de un celular, una computadora o una consola y esta es una manera de llegar a ellos”.

Comentarios