Maldonado propone una “Ideathón” para reactivar el turismo de la mano de Campus Party

 La propuesta se enfoca en la promoción de la ciudad de Maldonado a través de la reactivación del turismo mediante ideas y proyectos de innovación y transformación digital orientadas a mitigar el impacto de la COVID-19 en esa industria.


En ese sentido, se busca que los proyectos resultantes sean innovadores, proporcionen soluciones de valor agregado y tengan potencial para ser aplicados en el territorio, además de sostenibles en el tiempo y apostando al cuidado del medio ambiente.

El lanzamiento de la “Ideathón” será a las 19 horas de este miércoles 21 de julio “para explicar de qué se trata, presentar formalmente la propuesta y un Panel de Turismo”, indicó la directora de Juventud de la IDM, Johana Cervetti.

Agregó que “se va a trabajar los tres días de Campus Party con mentores", al tiempo que "el sábado 24 vamos a finalizar con las tres mejores propuestas y con el proyecto ganador”. La idea “es seguir trabajándolo con apoyo y seguimiento, así como también viabilizar su posible aplicación en el departamento de Maldonado”.

Los interesados en postularse podrán inscribirse ingresando AQUÍ. Acceder a las bases y condiciones

Comentarios