Maldonado propone una “Ideathón” para reactivar el turismo de la mano de Campus Party - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 21 de julio de 2021

Maldonado propone una “Ideathón” para reactivar el turismo de la mano de Campus Party

 La propuesta se enfoca en la promoción de la ciudad de Maldonado a través de la reactivación del turismo mediante ideas y proyectos de innovación y transformación digital orientadas a mitigar el impacto de la COVID-19 en esa industria.


En ese sentido, se busca que los proyectos resultantes sean innovadores, proporcionen soluciones de valor agregado y tengan potencial para ser aplicados en el territorio, además de sostenibles en el tiempo y apostando al cuidado del medio ambiente.

El lanzamiento de la “Ideathón” será a las 19 horas de este miércoles 21 de julio “para explicar de qué se trata, presentar formalmente la propuesta y un Panel de Turismo”, indicó la directora de Juventud de la IDM, Johana Cervetti.

Agregó que “se va a trabajar los tres días de Campus Party con mentores", al tiempo que "el sábado 24 vamos a finalizar con las tres mejores propuestas y con el proyecto ganador”. La idea “es seguir trabajándolo con apoyo y seguimiento, así como también viabilizar su posible aplicación en el departamento de Maldonado”.

Los interesados en postularse podrán inscribirse ingresando AQUÍ. Acceder a las bases y condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario