Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Pan de Azúcar: Condenado por hurto de auto en INVE

 En el Juzgado Letrado de 4° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la la condena de M.A.R.O., de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de 14 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.


El 16 de julio en horas de la mañana, se presentó un ciudadano, radicando denuncia de hurto de vehículo tipo auto marca Volkswagen, el cual se encontraba dentro del predio de las Viviendas Inve, jurisdicción de Seccional 3era de Pan de Azúcar

Tras investigación realizada y mediante análisis de cámaras, se pudo establecer que habían salido con el vehículo en dirección a la ciudad de Minas, Departamento de Lavalleja, encontrándose otro auto vinculado al hecho.

El 18 de julio, fue hallado el vehículo en Ruta 60 Km 35, incendiado.

Realizadas las actuaciones correspondientes, y previa comunicación con personal Policial de la ciudad de Minas, concurrieron a una Finca en la ciudad de mención, donde se encontraba el auto vinculado al hecho, resultando con la detención de M.A.R.O. y la incautación de dos parlantes, un gato hidráulico, un sobre de cuerina y un caño inyector, siendo reconocidos a posterior por la victima.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso su condena.

Comentarios