Condenados por hurto de televisor en San Francisco

Tres personas fueron detenidas en el camino vecinal a Punta Colorada con un televisor que posteriormente fue denunciado como hurtado.


En el Juzgado Letrado de 4° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de dos hombres de iniciales P.M.P.G., de 26 años de edad y de M.A.P.G., de 22 años de edad, como autores penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de 13 meses de prisión a cada uno, con descuento de la detención sufrida. Y la condena de un hombre de iníciales F.D.R.A., de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de 12 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. A cumplirse todas bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: deberán residir en un domicilio especifico; someterse al plan de intervención de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, presentación de servicios comunitarios dos horas semanales, los que deberán cumplirse dentro de los trece y doce meses del total de las penas.

El 19 de julio, en horas de la mañana, se tomó conocimiento que por Camino Vecinal a Punta Colorada, jurisdicción de Seccional 11ma de Piriápolis, circulaban tres hombres en actitud sospechosa, con un televisor.

Acto seguido, personal Policial se constituyó en el lugar, donde los mismos no justificaron la procedencia del objeto, por lo cual fueron detenidos y derivados a Dependencia Policial.

Seguidamente se presentó en Seccional un ciudadano, radicando denuncia de Hurto del objeto, un reloj, dinero, entre otros.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso lo que luce al inicio.

Comentarios