Hasta el 4 de julio se inscribe al taller de capacitación y asistencia técnica para emprendedoras - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 1 de julio de 2021

Hasta el 4 de julio se inscribe al taller de capacitación y asistencia técnica para emprendedoras

 La Dirección de Género de la IDM invita a participar en esta propuesta de capacitación virtual para la cual es preciso inscribirse previamente. El plazo para anotarse se extenderá hasta este 4 de julio inclusive, mientras que el taller comenzará el lunes 5 del corriente mes.


La iniciativa denominada “Desarrollo de capacitación y asistencia técnica para emprendedoras que tienen el deseo y la fuerza de generar cambios en su localidad” estará a cargo de un equipo de profesionales del Programa de Fortalecimiento Femenino. Comprenderá un total de 85 horas de capacitación que se llevará a cabo exclusivamente mediante plataforma Zoom. 

El taller tiene por finalidad capacitar y asistir técnicamente a la emprendedora para que pueda elevar sus conocimientos en gestión empresarial y administración de negocios, y así mejorar la competitividad y la productividad de las Mipymes, además de contribuir con el crecimiento de la economía a nivel individual y general. Se contará con tres fases: el primer módulo será la formulación del proyecto de negocio; el segundo corresponderá a la elaboración del plan de negocios; y el tercero estará destinado al acompañamiento, en forma individual, a cada asistente.

La Dirección de Género de la Intendencia de Maldonado informa que son 30 cupos y que las inscripciones se realizan ingresando al formulario dispuesto AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario