Continúan las actividades durante julio para celebrar los 114 años de historia de Punta del Este

 Este 5 de julio el balneario alcanzó su aniversario N° 114 y lo sigue celebrando con diversas propuestas, aplicando siempre el protocolo sanitario con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.
El Municipio, por medio de su Comisión de Turismo, Deportes y Eventos, exhortó a las empresas de la zona a que se sumaran a los festejos; con ese objetivo, se les suministró un adhesivo conmemorativo para que puedan ser identificados, mientras los clientes de esos negocios recibirán una cortesía en forma de descuento, atención u obsequio que el propietario considere oportuno otorgar.

La próxima semana se emitirán cortometrajes (“Bajo la arena”) a través de TNU que contarán  parte de la historia de Punta del Este y consistirá en relatos a cargo de distintos protagonistas de los más diversos rubros.

En tanto, en función de las condiciones climáticas, el 10 de julio se realizará una jornada de nado entre muelles.
 
Y a esto se le sumarán las actividades del artista y muralista fernandino Walter Blanco, a través de Redes Sociales, que se llevarán a cabo en el restaurante La Vista, en The Coffee Point, y el Puerto de Punta del Este, entre otros.
 
Por último, el 24 del corriente mes habrá una recorrida por el balneario con los autos clásicos del Museo de Punta del Este.

Comentarios