Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por hurto en San Carlos

 En el Juzgado Letrado de 1° Turno de la ciudad de San Carlos, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Marcelo Martín MATTEO AMOROSO*, de 42 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de 4 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.


El 09 de julio, se tomó conocimiento de un Hurto en un Local Comercial, que gira en el rubro de Tienda, ubicada en Av. José Enrique Rodó de la ciudad de San Carlos, siendo lo sustraído: un par de championes y un pantalón.

Realizadas las averiguaciones correspondientes, se identificó al autor del hecho.

El 23 de julio, mientras personal del Área de Investigaciones de Zona III, se encontraban realizando patrullaje por zona de calle Fajardo, interceptan a MATTEO, siendo derivado a Dependencia Policial.

El 16 de junio, se denunció el Hurto de una campera en un Comercio, ubicado en Av. Rodó, en la misma ciudad, donde el ahora condenado no sería ajeno a los hechos.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso su condena.

*Marcelo Martín MATTEO AMOROSO, poseedor de antecedentes penales:

18/08/2017- Un delito de Violación de domicilio agravado- Con prisión

28/06/2018- Un delito de Hurto en concurrencia en reiteración real con un delito de daño especialmente agravado en calidad de autor. Con prisión

24/07/2019- Un delito de Hurto como autor- Con prisión

11/06/2020- Un delito de hurto en calidad de autor. Con prisión

19/01/2021- Dos delitos de Hurto, uno de ellos en grado de tentativa. Con prisión

Comentarios