Condenado por hurto en Maldonado

 En el Juzgado Letrado de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Adrián Nicolás PIZZANI CARDINAL de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio a la pena de seis meses de prisión efectiva.


- En el mes de mayo fue denunciado el hurto cometido en una verdulería ubicada en Avda. Lussich, barrio Villa Delia.

El perpetrador ocasionó daño en una chapa para ingresar, llevándose una parte de la caja registradora con dinero, una garrafa de 13 kg, un POS electrónico y un celular.

Los efectivos del Área de Investigadores de la Zona II, trabajaron sobre los registros fílmicos del hecho, identificando las características del autor.

- En horas de la noche del 19 de julio, fue registrado un hurto cometido en la barbacoa de una casa de familia, en barrio Villa Delia, donde se llevaron tres cañas de pescar y dos reel.

Al día siguiente el denunciante aportó que PIZZANI CARDINAL conocido en la zona, estaba ofreciendo sus efectos a los vecinos.

El 22 de julio fue solicitada la presencia policial en calle José Migues ya que se había realizado un arresto ciudadano. Al llegar los uniformados detuvieron a PIZZANI CARDINAL quién se encontraba requerido por los hechos arriba detallados y fue retenido por los damnificados.

Tras su detención y conducción ante la justicia competente fue resuelta la presente condena.

ADRIÁN NICOLÁS PIZZANI CARDINAL

18/04/2017 - DOS DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL,Y EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON DOS DELITOS DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO ESPECIALMENTE AGRAVADOS. CON PRISIÓN

24/06/2020 - UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO TENTADO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN

Comentarios