Condenado luego de ser detenido por desorden en la Plaza de Pan de Azúcar

 En el Juzgado Letrado de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Bruno Fermín SOSA GOMEZ*, de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de daño agravado en reiteración real con un delito de violencia privada, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva, con descuento de la detención.


El 24 de julio, en horas de la madrugada, se presentó en Dependencia Policial un ciudadano radicando una denuncia por amenazas de muerte.

Manifestó la victima que se encontraba en un Local ubicado en Ruta 9 Km 108,500, jurisdicción de Seccional 3era , y fue invitado reiteradas veces por Sosa a salir del recinto, no en buenos términos y al momento de retirarse fue amenazado por el mismo.

Posteriormente, mientras personal policial concurre a la Plaza 19 de abril, por desorden, allí es identificado, detenido y derivado a Dependencia Policial Bruno Sosa.

Realizadas las averiguaciones correspondientes, enterada Fiscalía actuante y tras instancia judicial, se dispuso lo que luce al inicio.

*Bruno Fermín SOSA GOMEZ, poseedor de antecedentes penales:

03/06/2019- Un delito de Violencia doméstica agravada en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas. Con prisión

30/01/2020- Un delito de tráfico interno de armas de fuego en calidad de autor. Con prisión

Comentarios