Antía volvió a proponer vacunar a los que lleguen

 El jefe comunal sostuvo que es optimista que en dos meses las fronteras puedan abrirse para todo el que esté vacunado y dijo que sería una buena inversión tener vacunas para los que no se hayan inoculado, pero quieran venir, incluso con intervención del sector privado.


Enrique Antía señaló que esto podría adelantar la temporada al mes de noviembre y habría mucho turismo.

El jefe comunal, que encabezó la entrega de una ofrenda floral por la Jura de la Constitución en la Plaza San Fernando, dijo que si nos cuidamos vamos a poder abrir fronteras como país.

En esa línea dijo que por este motivo fue que no contempló el pedido de realizar un desfile este 18 de Julio, porque habría generado aglomeración y porque no es momento de hacerlo.

En ese sentido  Enrique Antía agregó que se extraña el desfile, el pericón y el calor de la gente, pero hay que entender la situación.

“No es momento de aglomeraciones. No es momento de hacerlas cuando aún tenemos dificultades con la pandemia, familias sufriendo y otros peleando por su vida, hay que tener comportamiento” sentenció.

Pidió seguir cuidándose y disfrutar de la libertad cuando otros países no la tienen.

Si nos cuidamos vamos a tener un buen verano, si no lo hacemos corremos riesgo que se vuelvan a cerrar fronteras, concluyó el jefe comunal.

Comentarios